¿Tienes alguna pregunta?

¿No encuentras tu respuesta? Escríbenos a info@pilatesonline.es

Qué es pilatesonline.es

Es tu escuela de Pilates,

1 – Tanto si eres formador / monitor y quieres que te demos recursos y las clases preparadas ( no ejercicios sueltos ) que luego vas a impartir tú a tus propios alumnos: a través de vídeo-esquemas de 15 minutos, con todas las explicaciones y puntos a tener en cuenta, así como PDF (resumen del vídeo) por si necesitas recurrir a él de forma rápida, incluso durante tus clases.

Ejemplo: es domingo y piensas: “esta semana que clase/s preparo para mis alumnos?” voy a buscar en internet ejercicios con pelota grande, después de ir de sitio en sitio recopilando lo que me interesa por niveles, que no se repita con clases que he dado hace poco… etc tengo que seleccionar los ejercicios con una lógica para que finalmente me quede una clase coherente.

En nuestra plataforma, sólo tendrás que aplicar los filtros en los que clasificamos las clases ( nivel, suelo , máquinas, complemento usado, etc ) y ya tienes tu vídeo-resumen y PDF.

2 – Como si eres alumno, persona que practica Pilates, y quieres tener acceso ilimitado, y desde cualquier dispositivo puedes hacer clases de 15 minutos todos los días o con la frecuencia que tú desees:

La plataforma está diseñada para que hagas clases de “poquito tiempo”, pero con frecuencia, o por ejemplo, si un día no tienes clase presencial en tu estudio, o no te apetece ir al gimnasio, etc… desde la comodidad de tu casa y en menos tiempo que te llevaría vestirte, desplazarte… ¡ya tienes hecha tu clase!

Y en ambos casos:

todas las clases, impartidas por tus fisioterapeutas

Membresia

Acceso ilimitado a clases de Pilates de 10,15 minutos impartidas por tus fisioterapeutas, a cualquier hora, en cualquier lugar. Disfruta del acceso ilimitado de la práctica y los beneficios de Pilates.

Nuevas clases: periodicamente incorporamos nuevas clases guiadas para que avances en tu práctica.

¿Hay costes ocultos?

Tarifa plana sin permanencias (sólo pagas la mensualidad del plan que elijas). Puedes darte de baja cuando quieras, aunque si tienes un poquito de constancia, es la mejor inversión que puedes hacer en ti!

Si no estás contento con nosotros, cancela tu suscripción en cualquier momento. Desde  3,95€/mes sin permanencia.  (​Si eres cliente presencial de nuestro estudio)

¿Tengo algún tipo de soporte?

Contacto directo con nosotros, escríbenos y resolveremos cualquier duda que te surja sobre las clases.

Además cuentas con una consultoría  gratuita inicial y cada tras 6 meses de estancia en el curso una consultoría por videoconferencia.
Soy profesor y quiero generar contenido

Proximamente ampliaremos información. Si lo deseas, puedes enviar un correo solicitando más información a info@pilatesonline.es